Apoyo en vinculación, con equipo de monitores de la Thays.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de los directivos de estas escuelas, la cual consiste en ayudarse mutuamente entre escuelas que reciben las netbooks por parte del programa “Conectar Igualdad”, y necesitan ayuda en los procedimientos técnicos de configuración y vinculación de las netbooks al servidor escolar, antes de entregar a los alumnos, en este caso la escuela Juan Isidro Maza de Rodeo del Medio recibió  las netbooks y los alumnos monitores de la escuela Arquitecto Carlos Thays acudieron a colaborar, fue una experiencia exitosa ya que se logró configurar y vincular todas las netbooks en el transcurso de la mañana mostrando gran capacidad y compromiso por parte de los alumnos monitores, cabe destacar que esta experiencia se replicará en cada escuela de la zona que reciba las netbooks .

Loading Facebook Comments ...

56 Replies to “Apoyo en vinculación, con equipo de monitores de la Thays.”

1. Pingback: super bussiness
  19. Pingback: brew coffee maker
  20. Pingback: chung cu gia re
  21. Pingback: Personalized
  22. I just want to say I am very new to weblog and absolutely enjoyed your web page. Likely I’m likely to bookmark your site . You definitely come with awesome articles and reviews. Kudos for sharing your webpage.

23. Pingback: inventhelp wiki
  24. Pingback: Outil de synthèse
  25. Pingback: roulette
  26. Pingback: strategii ruleta