Inscripciones de Talleres TIC para escuelas de la zona 5 en la escuela Thays

Estos talleres tiene como destinatarios a todo el personal de las escuelas de la zona 5, CENS y padres, se dictaran en diferentes días y horarios, los talleres durarán dos horas reloj y se replicaran en diferentes horarios y turnos para que tengan varias alternativas para realizarlos.

Taller G Suite for Education (Tallerista Cristian Martínez)

En este taller se practicará el manejo de algunos de los recursos que nos ofrece el servicio de Google para la educación, uso de la cuenta institucional, manejo de contactos, uso de almacenamiento google drive, plataforma educativa Google Classroom, creación de comunidad Docentes Thays en plataforma.

El taller es de dos horas y se replicará en diferentes días y horarios

Taller de GEM (G.E.M. – P.A.D.) (Tallerista Guille Herrera)

Uso de GEM, con perfil de padre, alumno, comunicación y obtención de datos

El taller es de dos horas y se replicará en diferentes días y horarios.

Taller de Creación de APP para móviles (Tallerista Montaldi-Salomón)

Utilización de la herramienta online de “MIT App Inventor”y Plickers para introducción al pensamiento computacional y crear aplicaciones para utilizar en las clases en dispositivos móviles

El taller es de dos horas y se replicará en diferentes días y horarios

Taller de Edición de Video (Tallerista Luciano Jurado)

En este taller aprenderá a editar todo tipo de medios multimedia, tanto como imágenes, sonido y video, se comenzara con algo básico para luego proceder a métodos mas sofisticados, estas técnicas le servirá a modo educativo, laboral y personal.