Apoyo en vinculación, con equipo de monitores de la Thays.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de los directivos de estas escuelas, la cual consiste en ayudarse mutuamente entre escuelas que reciben las netbooks por parte del programa «Conectar Igualdad», y necesitan ayuda en los procedimientos técnicos de configuración y vinculación de las netbooks al servidor escolar, antes de entregar a los alumnos, en este caso la escuela Juan Isidro Maza de Rodeo del Medio recibió  las netbooks y los alumnos monitores de la escuela Arquitecto Carlos Thays acudieron a colaborar, fue una experiencia exitosa ya que se logró configurar y vincular todas las netbooks en el transcurso de la mañana mostrando gran capacidad y compromiso por parte de los alumnos monitores, cabe destacar que esta experiencia se replicará en cada escuela de la zona que reciba las netbooks .

Comments are closed.