Entrega de Netbooks 2017

En el día de hoy, la escuela  Arquitecto  Carlos Thays celebró la llegada de las netbooks en el marco del programa “Conectar Igualdad”  y PLANIED, fue motivo para el encuentro de padres, alumnos , profesores y directivos, hay que destacar la participación de los alumnos monitores del laboratorio de informática, de tercero a quinto año que trabajaron junto a los administradores de red, para controlar las netbooks  y su procedimiento de entrega, fue un día de fiesta donde participaron también autoridades de la Dirección de Políticas Digitales, representantes del gobierno de la provincia como la Directora de asuntos educativos, que asistió en representación del gobernador Alfredo Cornejo.

A través de este evento se invitó a todos los docentes a trabajar con las Tics, aplicándolas en todos los espacios curriculares y buscar así otras maneras de poder llegar a una mejor enseñanza a todos los alumnos del nivel secundario.

En el SUM de la escuela se procedió a entregar a cada padre las esperadas netbooks, donde firmaron un comodato y también las normas de convivencias y cuidados de las netbooks,  se realizara una sensibilización pedagógica y técnica progresiva junto a los alumnos  monitores y la dirección de políticas digitales (DPID).

Comments are closed.