La escuela “Arquitecto Carlos Thays” celebró 25 años de vida

Con un acto, la comunidad educativa conmemoró su creación y recordó la trayectoria de la institución. Estuvo presente el director general de Escuelas, Jaime Correas.

La Escuela de nivel secundario Nº 4-076 Arquitecto Carlos Thays, ubicada en el distrito de Fray Luis Beltrán de Maipú, realizó hoy un acto para festejar los 25 años de su creación.

En su discurso, el director general de Escuelas, Jaime Correas, felicitó al cuerpo docente y a la comunidad educativa en general por la imagen institucional de toda la escuela. Expresó: “Es un gran orgullo visitar una escuela y encontrarla en estas condiciones, es notable el compromiso de todos los que a diario asisten a esta institución”.

“Cuando visitamos escuelas como estas y vemos que ocurren cosas positivas, es porque hay una comunidad presente que trabaja con esfuerzo por construir valores y una cultura que trascienda en el tiempo”, dijo Correas.

Para celebrar, alumnos de la escuela presentaron espectáculos artísticos y la banda del Liceo Militar General Espejo interpretó música tradicional. Además, la institución recibió presentes: una nueva bandera de ceremonias, una placa de agradecimiento y el reconocimiento de la Legislatura provincial por su 25º aniversario.

En otro momento de la ceremonia, el titular de la DGE plantó árboles junto a alumnos y docentes. En tanto, los estudiantes presentaron a las autoridades educativas el moderno portal de internet de la institución: http://escuelathays.edu.ar/.

La directora de la escuela, Amelia González, expresó:  “Cumplir un año más nos invita a reflexionar sobre lo que somos y lo que hicimos en estos años y, a su vez, a dónde queremos llegar. Durante estos años nuestra comunidad educativa ha construido la historia de esta escuela con esfuerzo y dedicación, fomentando los valores y la educación en nuestros jóvenes”.

Comments are closed.