Se lanzo la primera edición de Revista Thays Magazine

Un nuevo medio de comunicación, realizado integramente por alumnos.
Los alumnos de segundo segunda y segundo tercera se convirtieron en periodistas y crearon un nuevo medio de comunicación institucional para nuestra escuela.
Ellos fueron los encargados de seleccionar las secciones que componen la revista, luego realizaron entrevistas, investigaron y redactaron las noticias. La profesora Medel, Romina fue la encargada de editar y revisar las notas periodistas, mientras que el profesor Mauri, Sebastián diagramo y diseño la imagen proyectada en este medio de comunicación.

Este proyecto institucional permitió trabajar interdisciplinariamente con lengua, matemática, inglés y comunicación social. En las páginas de la misma se muestra a nuestra institución y actividades realizadas durante el ciclo lectivo 2018